RealHost: abogadogijon.com.es Sarasúa Abogados Scp

Sobre nosotros

Office supplies

Sarasúa Abogados Scp

Somos un Despacho Multidisciplinar que le prestará una atención jurídica integral. Sarasúa Abogados somos un despacho de abogados en Gijón que presta servicios legales en toda Asturias. Estamos especializados en derecho laboral, civil, penal y mercantil. Asimismo, también ofrecemos asesoramiento en temas relacionados con el derecho de familia, herencias, responsabilidad civil, tráfico, incapacidades, despidos, seguridad social y derecho de consumo.Reyes Sarasúa Serrano, Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, promoción 1991, incorporándose al Ilustre Colegio de Abogados de Gijón en Julio de 1992, tras realizar los dos niveles impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica de dicho Colegio. Con más de 25 años de ejercicio profesional, viene actuando en los diversos órdenes jurisdiccionales como socia del bufete SUAREZ-SARASÚA ABOGADOS, proyectado desde hace años, con una clara vocación interdisciplinar. Ha intervenido en procesos penales, ante el Tribunal del Jurado, dedicando el ejercicio profesional asimismo al derecho civil en general, familia, empresa, seguros, y a los diferentes campos relacionados con la Responsabilidad civil, entre otros. Antonio Sarasúa Serrano, Licenciado en Derecho, por la UNIVERSIDAD DE DEUSTO, en la Promoción de los años 1.971 – 1976, Y Abogado en Ejercicio, colegiado del I.C.A De GIJON, desde el año 1.

978. Especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Asesor en el ámbito de las relaciones laborales y recursos humanos, de empresas en Gijón, como el diario EL COMERCIO, LUMINOSOS ALES, S.AGRUPO DE EMPRESAS DIAZ CARBAJOSA. Profesor de la ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA, dependiente del ilustre colegio de abogados de Gijón, desde el año de 1.

991. Director- Coordinador del AREA de DERECHO LABORAL, en dicha escuela, desde el año 2.001 Hasta el año 2.009/ 2.010; Así mismo profesor en el curso para la obtención de CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL -C.AP. De los alumnos que finalizan los estudios de derecho en la UNIVERSIDAD DE OVIEDO.