Sarasúa Abogados SCP

Derecho Laboral

Somos un despacho de abogados de referencia en derecho laboral, porque comprendemos muy bien la relación entre los trabajadores y las empresas. Prestamos asistencia y asesoramiento para dar con la solución más adecuada a su problema, y poder tomar las decisiones más oportunas.Dentro de nuestros servicios legales destacamos: Incapacidades temporales y permanentes, jubilaciones.Gestiones de despido: confección de liquidaciones, finiquitos y certificaciones de desempleo.

Derecho Civil

Contamos con abogados expertos que prestan asesoramiento integral en todas las materias propias del Derecho Civil y Mercantil.Nuestro compromiso es atender las controversias que se pudieran generar tanto a particulares como a empresas, a fin de anticipar problemas futuros y ofrecer una protección eficaz de sus intereses.

Además, nuestros abogados ofrecen la solución adecuada ante los conflictos que le puedan surgir en todos los procedimientos civiles y mercantiles, particularmente en las materias: Derecho de familia y sucesiones (divorcios y separaciones, modificación y ejecución de medidas paterno-filiares, herencias, testamentarías); Obligaciones y contratos (revisión y elaboración de contratos, ejecución de obligaciones ytítulos judiciales y extrajudiciales); Derecho inmobiliario (arrendamientos, desahucios, reclamación de renta); Indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil; Derecho del seguro; Derecho bancario y protección de usuarios y consumidores; y Asesoramiento empresarial integral.

Derecho Penal

Asesoramiento penal para personas físicas y jurídicas, ya sea en la posición de víctima o acusado. Somos un despacho de abogados de referencia en derecho laboral, porque comprendemos muy bien la relación entre los trabajadores y las empresas. Prestamos asistencia y asesoramiento para dar con la solución más adecuada a su problema, y poder tomar las decisiones más oportunas.Dentro de nuestros servicios legales destacamos: Incapacidades temporales y permanentes, jubilaciones.

Mobbing, Modificación sustancial de las condiciones de trabajo, Actuaciones y denuncias ante una inspección de trabajo, Conciliación vida laboral y familiar, Negociación colectiva y procesos de elecciones, Reclamaciones de cantidad o impagos, Reclamación de derechos, Indemnización por accidentes de trabajo, Afiliación de trabajadores (altas y bajas en la Seguridad Social). Y puesta en marcha de empresas y todos los temas relativos a ello, como son las altas iniciales de la empresa, apertura de centros de trabajo, nóminas, redacción y revisión de contratos.Nuestros abogados laboralistas realizan un estudio detallado de su caso para llevar a cabo una gestión impecable en cualquier problema que tenga, ante los Juzgados de lo Social y los Tribunales de Justicia.